Microsoft parece que va a seguir dejando al usuario la personalización de los aspectos más visibles de su sistema operativo. De este modo satisfaría las peticiones de muchos usuarios que siempre han deseado la posibilidad de personalizar hasta el mínimo detalle de Windows de manera fácil e intuitiva.
Se indica esto ya que, a partir de distintos rumores aparecidos en blogs, parece ser que la pantalla de inicio/bloqueo de Windows 8 será una copia exacta de la pantalla de bloqueo de Windows 7 Phone. Esto podría ser una nueva prueba de que Microsoft quiere que Windows 8 sirva tanto para equipos de escritorio como para terminales móviles sin que haya diferencia entre ambas plataformas.
La pantalla utilizará una imagen de fondo elegida por el usuario y mostrará la fecha y hora usando una tipografía denominada Segoe. Esto puede recordar al cambio de pantalla de inicio/bloqueo de Windows 7, pero esta no llegaba a ser una configuración trivial. Además, en los equipos que estén funcionando mediante la utilización de baterías aparecerá la duración de ésta y un acceso directo a la configuración de las opciones de energía. Así mismo, una de las características más curiosas y a su vez más interesante, es la posibilidad de añadir pequeños controles de reproducción para aplicaciones como iTunes, Zune o Winamp. De este modo el usuario podrá cambiar o pausar la música aunque su equipo esté bloqueado.
Otro de los rumores aparecidos sobre la pantalla de inicio es que en los tablets seria posible iniciar sesión usando un patrón determinado que reconozca al usuario.
Todas estas filtraciones se han ido sucediendo desde finales de marzo desde diferentes fuentes como Paul Thurrott , Rafael Rivera o Geeksmack.
De ante mano, Saludos a todos Ustedes, .. Atte: . . . :)
<<<=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=X=x=>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: