Buscar en este blog

22 de septiembre de 2011

Primavera para Nosotros


Lo comparto Para Tí, ya que termino de escribir este Post Dedicandote a Tí.  Akella personita muy especial que apareció en mi vida, y ahora gracias a tí puedo decir q nada me falta para decir QUE SOY MUY FELIZ, Mi Linda HEchicera !!!.




Talvez la Ortografía tenga Muchos Errores,esque lo hice a mi Acostumbrado Forma de Chatear....
para pensar... porque esta es la fuente del poder
para jugar... porque este es el secreto del poder perpetuo
para leer... porque esta es la base de la sabiduria
para rezar...
porque este es el mayor poder sobre la tierra

para amar y ser amado... porque este es el privilegio otorgado por dios
para ser amable... porque este es el camino de la felicidad
para reir...
porque la risa es la musica del alma

para dar...
porque el dia es demasiado corto para ser egoista.

una sonrisa no cuesta nada, pero crea mucho.
enriquece a quien la recibe sin enpobrecer a quien lo da.
ocurre en un abrir y cerrar de ojos y su recuerdo dura aveces para siempre.
 porque nadie necesita tanto de una sonrisa como aquel a quien no le queda ninguna que dar.
hoy aprendi:
que el obstaculo mas grande es:
el miedo.

que el mejor maestro es:
la experiencia.

que el peor error es:
darse por vencido.

que el mas grande defecto es:
el egoismo.

que la mejor inspiracion es: el trabajo.
que el regalo mas hermoso es:
el perdon.

que el mayor conocimiento es: Dios.
que lo mas maravilloso es: el Amor.
que la felicidad mas grande es:
la paz.

Que quien quiere ser amado: debe demostrar que ama; que el dia mas bello es hoy!!!!!!!!



 

si necesitas amor primero ama,porque:
la vida sin amor,no vale nada.
la justicia sin amor,te hace duro.
la inteligencia sin amor,te hace cruel.
la amabilidad sin amor,te hace hipocrita.
la fe sin amor,te hace fanatico.
el deber sin amor,te hace mal humorado
la cultura sin amor,te hace distante
el orden sin amor,te hace complicado.
la amistad sin amor,te hace interesado.
el poseer sin amor,te hace avaro.
la responsabilidad sin amor,te hace implacable.
el trabajo sin amor,te hace esclavo.
Por ultimo; ¡ama!,sin reclamar nada porque el amor es desinteresado.

"ama sin poner condiciones,
porque amar es darse.
ama sin calcular desventajas,
porque amar es sacrificarse.
ama sin exclusividad,
porque amar es compartir.
ama sin fecha y sin espacio,
porque el amor lo llena todo"

si no te gusta trabajar,no seas trabajo para los demas.
si perdiste fuerza para subir,haz fuerza para no descender.
si no puedes levantar un palacio,no derrumbes la choza ajena.
si no tienes un lecho de plumas,no pongas clavos en el colchon ajeno.
si no puedes encender una lampara,no apagues la de los demas.
si no eres capaz de inundar el mundo con tu musica,no lo llenes con el ruido de tus lamentos.
si no tienes deseos de sonreir,no hagas llorar a tus semejantes.
si no puedes aliviar las heridas de tu projimo son balsamo,no le pongas vinagre para aumentar su sufrimiento.
si no puedes ser la flor que adorna el paso del peregrino,no seas la espina apuntando hacia el camino.
EN FIN....
si no tienes la bondad de un santo,intenta por lo menos tener la compostura de un Hombre.
si yo cambiara:
si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros,
me sentiria sereno.
si yo cambiara mi manera de actuar ante los demas,
los haria felices.
si yo aceptara a todos como son,sufriria menos.
si yo me aceptara tal como soy, quitandome mis defectos, cuanto mejoraria mi hogar,
mi ambiente.
si yo comprendiera plenamente mis errores, seria humilde.
si yo deseara siempre el bienestar de los demas,
seria feliz.
si yo encontrara lo positivo en todo, la vida seria digna de ser vivida.
si yo amara al mundo... lo cambiaria.
si yo me diera cuenta de que al lastimar, el primer lastimado soy yo.
si yo criticara menos y amara mas...
si yo cambiara...cambiaria el mundo
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=PARA TÍ CON TODO MI AMOR=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*


\-\ PARA   TÍ   MI ♥HECHICERA♥   LO   QUE   ME   HACES   SENTIR  ( T Am0 Mi Princesa )
- Fue muy lindo conocerte y esa Primera Vez Que Comenzaba con Un "Hola" y Terminaba con Un "Xiao",    pues la forma enque se inicio todo este sentimiento en mí, simplemente era esperar a la Persona Indicada quien pudiera ser capaz de hacerme Perder en sus Palabras, eres Tan Linda conmio y siempre te pienso, no puedo negar lo que me haces sentir en cada momento es Tu Nombre que está en mi Mente, estos Días que no pudimos comunicarnos, bueno algunas veces estamos mas ocupados, No pienses que no Tomo Importancia a lo Nuestro para mí eres alguien Super Special, alguien quien se convirtió en mi Razon Lo digo en Todo Sentido ps es lok pienso, ES LOK ME HACES SENTIR, T' xtraño muxo, xtraño todo de Tí,        ( Hasta tu Despedida ) y no exagero, me pasaria Arto rato escribiendo todo lok me haces SENTIR MI HECHICERA, terminaré con UN TE AMO, No soy Tan detallista mediante LETRAS, mi Alma Habla por Sí solo, te extraño,,.,., Me imagino q estas a mi lado,me imagino q me abrazas, simplemente te siento q estas a mi lado, me gustaria tanto poder abrazarte y decirte lo feliz que Soy con solo Pensarte, Amor noc como lograste Crear este sentimiento tan Lindo, y solo te pertence a tí, eres la Dueña de mi AMor . . . 
*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥*
*♥ T AMO                             ♥*
*♥            HECHICERA ( NRS )     
 ♥* by me, Ev..
*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥*
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
"una sola vez se nace, para ser feliz o infeliz
una sola vez se vive, para triunfar o fracasar
una sola vez se ama, de verdad
una sola vez se muere... para siempre"


"la amistad es un solo corazon
que late en dos cuerpos,
y es la expresion sublime
del amor"
eleccion positiva:
usa sabiamente tu poder de eleccion.
elige amar... en lugar de odiar
elige reir... en lugar de llorar
elige crear... en lugar de destruir
elige perseverar... en lugar de renunciar
elige alabar... en lugar de criticar
elige curar... en lugar de herir
elige dar... en lugar de quitar
elige actuar... aplazar
elige progresar... en lugar de desistir
elige bendecir... en lugar de maldecir
elige vivir... en lugar de desear morir
elige ser optimista... en lugar de pesimista
Eres algo mas que un ser humano,eres un ser humano digno
Eres capaz de realizar maravillas.
Tu potencialidad es ilimitada.
"el poder esta en ti"
================================ PosData: este Post fue Publicado el 2011, 
================================ Modificado y Dedicado a Ella, el 2012 - Octubre /15
===================================================================




1 comentario:

  1. Pensando en tí, !!! agarré este Post que habia Publicado el 2011 dedicando a la PRIMAVERA, esta Vez lo Re-Edité , pensando en tí mi HECHICERA !!!.,.., No olvides q te AMO , te extarño Muxote !!!

    ResponderEliminar

Comentarios: